5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

5 Essential Elements For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

5 Essential Elements For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

Esta advocación de la Virgen se originó en la Edad Media y se popularizó en Europa durante la peste negra. Se cree que la Virgen de la Misericordia ayuda a las almas que están en el Purgatorio a alcanzar la salvación y la paz eterna.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el lugar de purificación de las almas que han muerto en gracia de Dios pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

La costumbre carmelita, manifiesta que siendo una fecha como el sixteen de julio de 1251, la virgen del Carmen se le apareció al llamado Simón Stock, quien period un typical superior de la Orden, a quien le concedió su traje religioso y el escapulario, que es el principal símbolo del culto mariano de la orden carmelita.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora terrible de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Las puertas de la Celestial Jerusalén estaban completamente cerradas a todas las generaciones. Debían ser rociadas con la Sangre inmaculada del Cordero de Dios para que quedasen francas y abiertas a los pueblos redimidos.

Estas son algunas de las oraciones más comunes que se rezan por las almas del purgatorio. Es importante recordar que estas oraciones son una forma de pedir a Dios misericordia y ayuda para las almas que están en el proceso de purificación antes de entrar en la plenitud de la presencia de Dios.

5.¡Señor, Dios Todopoderoso, por el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo muy amado, Jesucristo, que Él mismo en la noche anterior a su muerte ofreció a sus amados apóstoles como alimento y bebida, dejando de este modo una ofrenda continua y alimento que da vida para los fieles de toda la Iglesia, te suplico que liberes a todas las almas del Purgatorio, en especial a la que honró mas este secreto de su infinito amor, para que pueda con tu Hijo muy amado y El Espíritu Santo, por medio de sus santos Sacramentos, alabarte y glorificarte en la eternidad. Amén.

2. Prepara el ambiente: Puedes encender una vela o colocar una imagen religiosa que represente para ti la divinidad.

María, Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio reina del purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

CMPS cookie is set by CasaleMedia for anonymous consumer tracking depending on person's Site visits, for exhibiting focused ads.

Esta World wide web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Podemos consolar a las almas del purgatorio mediante nuestras oraciones y acciones. Nuestras oraciones son una forma poderosa de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Al rezar por ellos, podemos pedir a Dios que les conceda su misericordia y les otorgue la paz eterna.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Report this page